dissabte, 3 de març de 2012

Nuevo Diseño de Twitter, ahora disponible para todos

Nuevo Diseño de Twitter, ahora disponible para todos:
En diciembre lanzamos una nueva versión de Twitter. Ha estado disponible para teléfonos móviles, vía navegador del móvil, Twitter para iPhone y Twitter para Android y poco a poco en Twitter.com via web. Ahora todos nuestros usuarios, tienen acceso al Nuevo Diseño. Unos cuántos aspectos a destacar:
  • Da click en cualquier Tweet de tu Cronología para expandir su contenido, ver fotos, retweets, favoritos y más. Tip: Puedes cerrar rápidamente todos los Tweets que has expandido en tu cronología si presionas la letra “L” en tu teclado.
  • Conecta es la manera de seguir una conversación. Es el lugar donde puedes quiénes han comenzado a seguirte o quienes te han mencionado, retwitteado o marcado tus Tweets como Favoritos. Tip: Escribe “GC” para ir directamente a la pestaña de Conecta.
  • Descubre te permite ver el contenido más útil e informativo, personalizado para ti. Cuando utilices Descubre verás que en los resultados se reflejan tus intereses, basándose en tu ubicación actual, las cuentas que sigues y lo que está sucediendo en el mundo. Tip: Escribe “GD” para ir directo a la pestaña de Descubre. Si quieres ir a la pestaña Actividad escribe “GA”.
Puedes encontrar más tips si escribes “?” al estar en Twitter.com

Cap comentari:

Publica un comentari