dijous, 22 de setembre del 2011

Vikido: red social móvil para niños

Vikido: red social móvil para niños: La mayoría de redes sociales que se utilizan para compartir contenido tienen una pega para los más pequeños, no permiten su utilización a menores de 13 años. Esto hace inviable que los más jóvenes puedan compartir contenidos (fotos, vídeos, textos) con sus padres, familiares o amigos. Esto es lo que intenta superar Vikido, aplicación para iphone que permite a los chicos tener un grupo reducido de amigos y familiares con el que puedan para compartir, de forma segura, material multimedia desde sus celulares.
Vikido permite también disfrutar de aplicaciones y juegos educativos. Sus creadores, el equipo detrás de babyfirsttv.com, aseguran que no es un “Facebook para niños”, es más bien una “red social para familias”, que permite a los hijos comunicarse de manera segura con sus padres ya que está estructurada a partir de redes de contactos cerradas y está controlada por estos últimos.
La plataforma contiene dos interfaces, una para mayores, y una para menores. Ésta última es 100% gráfica, de modo que puede ser aprovechada por niños que todavía no hayan aprendido a leer (o sobre todo, que no lean inglés).




Amplify

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada